Este lunes, una representación de la plantilla de la Cultural se ha acercado a las oficinas del estadio Reino de León para colaborar con la campaña de abonados del club y charlar con los aficionados que allí estaban retirando su carné para la próxima temporada.
Iván González, Leandro, Alfonso Martín, Juan Rodríguez, Virgil y Albert Estellés ejercieron como empleados del club y atendieron a algunos de los seguidores que se habían acercado para renovar su compromiso con el equipo desde la grada.
La Cultural ha querido dar un nuevo impulso a la campaña de socios y agradecer, además, el buen ritmo que está llevando y la respuesta de los hinchas, que ya se acerca a los 2.500 abonados para la próxima campaña.
Además, los jugadores y técnicos de la plantilla culturalista también sacarán su abono para el curso 2019/2020, sumándose así a toda la afición que sigue respaldando al conjunto de José Manuel Aira. El trabajo y los resultados de pretemporada también están animando a la afición, confiada en poder disfrutar de una buena temporada.