El director general de la Cultural, Felipe Llamazares, ha reaparecido en público este martes en la despedida de Víctor Díaz como jugador culturalista. Sin salirse del guion establecido, Llamazares únicamente ha tenido palabras relaciones con el «hasta luego» del capitán leonés.
«Lleva aquí seis años y es un jugador importante», explicaba el mandatario, que reconoció que «todas las salidas son dolorosas, pero esta más si cabe porque es de aquí y por lo que ha hecho por el club». Pero considera Llamazares que «el club tiene que salvaguardar sus intereses, que a veces son contrarios a los de los jugadores».
Quiso dejar claro en todo momento que «Viti sale de la Cultural única y exclusivamente por temas deportivos» y, además, añadió que «en los seis años que ha estado aquí, si se puede decir algo es que ha salido perjudicado a la hora de recibir sus emolumentos y seguro que si hubiera que haber hablado de salario, Viti sería el primero en dar un paso adelante».
Llamazares le abrió la puerta a Viti de su regreso en su futuro a la Cultural, en funciones deportivas o quizás de otra manera y le lanzó un guante ante los críticos: «A Viti no se le ha tratado en algunos casos con la misma vara de medir y se le ha exigido más que a otros». Se marcha el único leonés en la primera plantilla de la Cultural, pero entiende Llamazares que «este año tendremos a caballo entre el primer equipo y el Júpiter a jugadores como Aarón, Juan o Diego».