Este pasado domingo, en la localidad de Ciñera de Gordón, las escuelas leonesas de running “Intelligent Interval“ pusieron el colofón en su octavo año de andadura al curso 2019/2020.
El objetivo de la novedosa actividad era, en palabras de sus directores “adaptar el entorno de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga al entrenamiento del corredor popular”, así como “condensar en una jornada todos los aspectos fundamentales que un corredor necesita a la vez que disfruta de un entorno único”.
La asistencia a la sesión fue gratuita y abierta a todos los niveles de corredor ya que como se indica desde la dirección de la escuela “buscamos a través nuestra sesión de clausura, minuciosamente programada, la integración, diversión y aprendizaje de nuestros alumnos en contacto con la naturaleza”.
Con esta jornada la sede leonesa de las escuelas de running Intelligent Interval finaliza su octavo curso de corredores populares que será retomado de nuevo en el mes de septiembre momento de inicio del curso 2019-2020.