La Cultural se mueve en el mercado y lo hace bajo el mando de Ricar Pozo como director deportivo y de José Manuel Aira como entrenador. El club, una vez avanzada parte de la operación salida, busca también jugadores que refuercen la plantilla la próxima temporada.
Uno de los nombres que se encuentra en la agenda del club es Carlos Molina, según Radio León. El portero de Unionistas es una de las posibilidades que maneja la Cultural para reforzar su portería, uno de los aspectos que ha estado bajo de foco de atención esta temporada pasada desde el inicio.
En la pasada pretemporada, el club contaba con cinco porteros, de los cuales, se quedó Jorge Palatsí y Samu Diarrá, que era el portero del Júpiter Leonés. En enero, llegó cedido por la UD Sanse Carlos Morales, que solo jugó en el final de la temporada.
Ahora, Jorge Palatsí, con contrato, ha lanzado mensajes en sus redes sociales en los que muestra su intención de seguir en León, una vez superado el problema familiar que le apartó del equipo en los últimos partidos. Morales no seguirá y el club busca en el mercado otro portero.
Molina es uno de los candidatos tras su buena temporada en el Unionistas, donde jugó 37 de los 38 partidos de liga y marcó, incluso, un gol. Su tanto en el último segundo ante el Real Valladolid B, que le valió el empate a Unionistas, se hizo viral en los medios nacionales.
Ahora, tiene sobre la mesa ofertas de clubes importantes de Segunda División B y, además, ha despertado el interés de equipos de superior categoría. Los próximos días se decidirá el nuevo destino de un Carlos Molina que ya ha confirmado que no seguirá en Unionistas.