La temporada de Blanca Fernández se ha visto truncada por un tumor benigno que obligará a parar a la atleta leonesa para pasar por el quirófano y comenzar el tratamiento de recuperación.
Ha sido la propia Blanca Fernández quien lo ha anunciado a través de sus redes sociales. «Después de varios meses con problemas en la pierna izquierda, pudiendo correr con dolor y tras muchas pruebas y varias revisiones médicas, el diagnóstico es un osteocondroma que hay que estirpar», explicaba la leonesa.
Blanca Fernández deja claro que «no es nada grave», pero tiene que tratarse «cuando antes mejor». Ahora, espera que se puedan agilizar los trámites para poder pasar por el quirófano cuanto antes y así comenzar la recuperación, ya que el año que viene es especialmente importante por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Escucha la entrevista a Blanca Fernández: