Ricardo Pozo ya ejerce como director deportivo de la Cultural. El cordobés ha expresado sus primeras palabras en el cargo en los medios oficiales del club, en los que ha hablado sobre su llegada a León, las expectativas generadas y lo que busca para conformar un equipo ganador.
«La Cultural ha cogido en los últimos años un cartel importantísimo desde la llegada de Aspire», explicaba Pozo, que asegura que se ha encontrado un lugar donde poder trabajar «con libertad y el respaldo de una gran empresa y un club de muchos años». Ahora, espera construir un proyecto basado en «el espíritu de la Segunda B de entrega, hambre y ganas».
El nuevo director deportivo de la Cultural quiere que el aficionado se identifique con el equipo y lanzó un mensaje tranquilizador, ya que «llevan un tiempo, a lo mejor muy largo, de no saber qué va a pasar, pero que estén tranquilos, se está trabajando y a la Cultural no se le va a dejar sola». Ricar aseguró que «vamos a hacer un buen equipo, van a estar orgullosos».
El responsable de la parcela deportiva también se refirió al apoyo de Aspire y el proyecto que está construyendo en León. «Todavía estamos en gestación», aunque se lleven cuatro años, pero cree que «el éxito del primer año ha sido, hasta cierto punto, contraproducente por ver tan pronto la meta». Pero remarca que «hay muchísimos equipos que aspirarían a tener detrás a este empresa» y destacó el trabajo que hace Aspire, al que augura «éxito» seguro al medio plazo.
Imagen: CyDLeonesa