El encuentro entre el Huesca y Nàstic de la penúltima jornada de la Liga 1|2|3 de la temporada 2017-2018 sigue dando que hablar.
En ese encuentro el Huesca ya estaba automáticamente ascendido, mientras que los de Tarragona luchaban por evitar el descenso. Finalmente el Nàstic se impuso por 0-1 y logró la permanencia en detrimento de la Cultural.
Un año después este encuentro está siendo investigado por un presunto amaño relacionado con una trama de apuestas ilegales. Y además el jugador del Huesca en aquella epoca , Íñigo López, ha reconocido un pacto entre jugadores de ambos equipos para que la victoria se la llevara conjunto que más lo necesitara.
Estas declaraciones han hecho que el Zaragoza haya emitido este miércoles un comunicado en el que anuncia acciones legales si se confirman las sospechas de amaño.
Quien no se ha pronunciado al respecto es la Cultural Leonesa, equipo sin duda más perjudicado por el hecho de que el partido haya sido amañado, y quien parece no querer defender los intereses del club en los despachos
Y tú, ¿qué crees?

1 comentario
El Zaragoza que no fue perjudicado, reclama, sin mucha base, pero reclama… la cultural que fue claramente perjudicada, no dice ni “mu”.. (En la la línea marcada por el Dir gral… q asi nos respetan y asi nos va…) Deberíamos reunir firmas para exigir la directiva cumplir con su deber de velar por los intereses del club y exigir la reparación de lo que se nos ha hurtado (al menos por el Nastic si no por alguno mas): el puesto en 2a que puede dejar la sanción al Huesca o subsidiariamente la indemnización correspondiente.