Uno de los jugadores más valorados por la afición esta temporada, Iván González, no seguirá la próxima temporada en la Cultural. El defensa madrileño finalizaba contrato este curso y no habrá una renovación.
Iván González ha sido uno de los jugadores con más peso en su estancia en León. Siendo uno de los capitanes y fijo en el esquema de Rubén de la Barrera, con el que se convirtió en central y fue una pieza importante en el ascenso a Segunda División en su segunda etapa en León.
Después, se ha mantenido en la temporada en Segunda División y tras el descenso, con el ánimo de devolver al equipo a la categoría de plata del fútbol español. No fue así, pero Iván González ha sido uno de los jugadores más empleados tanto por Víctor Cea como por José Manuel Aira.
Ahora, tras varios meses de silencio por parte de la Cultural, el tiempo se ha agotado e Iván González no seguirá en León después de esperar una oferta de renovación de la Cultural. Su destino estará en Segunda División, en el recién ascendido Racing de Santander.