Tres semanas después de acabar la temporada, la Cultural sigue perfilando lo que puede ser su próximo proyecto. Antes de nada, el club quiere dejar cerrado el nombre del entrenador que ocupe el banquillo culturalista la próxima temporada.
En la terna de candidatos, aparece con fuerza el nombre de Carlos Corberán. Según apuntó el periodista Ángel García, el valenciano es uno de los nombres que tiene sobre la mesa Aspire para que se haga cargo del nuevo proyecto culturalista tras una temporada donde no se han logrado los objetivos.
Corberán, de 36 años, no es una persona desconocida para Iván Bravo y la Academia Aspire, ya que se encuentra trabajando en el Leeds United, club con el que Iván Bravo tiene relación, y en el que Corberán dirige al equipo Sub-23 y ha ayudado en el cuerpo técnico de Marcelo Bielsa durante esta temporada.
Su buen hacer en el club inglés ha provocado el interés de Bravo para que se haga con las riendas de la Cultural, aunque en el Leeds United no quieren desprenderse de su figura. Corberán ha desarrollado su carrera al lado de entrenadores como Juan Carlos Garrido en el Villarreal.
Ahora, podría llegarle su gran reto profesional si acepta la oferta de Iván Bravo para que sea el encargado de dirigir la Cultural la próxima temporada.