Mientras se mantiene el silencio institucional en la Cultural, el club trabaja desde la discreción en la contratación de su nuevo entrenador para la próxima temporada. Aspire, con la figura del nuevo responsable de la parcela deportiva del club, mantiene en secreto las conversaciones con las primeras opciones para el nuevo proyecto.
Pero, mientras tanto, se ha deslizado una opción sorprendente para muchos. Y es que, desde un sector del club, se mantiene la opción de volver a contar con José Manuel Aira. El técnico berciano es una de las balas que se guarda en la recámara la Cultural si no se llegara a un acuerdo con otros de los nombres que hay sobre la mesa.
Aira llegó el pasado mes de diciembre a la Cultural para sustituir a Víctor Cea y no fue capaz de cumplir con el objetivo de meter al equipo entre los cuatro primeros y luchar por el ascenso. Pese a ello, el club ha valorado positivamente su trabajo durante su estancia en León y parte de los jugadores han reconocido a la propiedad que la culpa del fracaso deportivo fue de ellos mismos y no del entrenador.
Ese grupo de jugadores vería con buenos ojos volver a contar con José Manuel Aira como capitán de la nave culturalista, esta vez, desde el principio. Una vez finalizada la temporada, el propio Aira hizo público que no seguiría en la Cultural, tal y como le comunicaron desde el club. Un día después, ofreció la rueda de prensa de despedida. Ahora, su nombre sigue en la mente de algunos de los responsables de la Cultural.

1 comentario
Lo que faltaba… Así van a ilusionar mucho a la gente… A mi el primero si vuelve Aira yo no me hago socio… No tengo nada contra el… Pero nos cogió en play off y nos dejó fuera lo demas humo…