El futuro de Moses en el CB Aros no está nada claro. De hecho, parece más cercano a su salida que nunca. Radio León anunciaba que la entrenadora dejaría el club leonés después de 22 años en la disciplina de un equipo al que ha llevado a luchar por el ascenso la Liga Femenina 1.
Moses se encuentra decidiendo y la próxima semana anunciará su futuro en una comparecencia programada ante los medios de comunicación. Después del duro golpe de la última fase de ascenso, a la que el Patatas Hijolusa y la propia Moses llegaban con buenas sensaciones y el objetivo de estar en la pelea del domingo que no se logró, la vitoriana ya dejó abierta la puerta a su salida.
En el programa ‘En Femenino’ de Radio Marca León, con Carolina Rodríguez, Moses decía que «para hacer lo que yo hago en Aros hay que tener ganas, ilusión y compromiso, hay que ver si se encuentra ese botón para que salga la fuerza». Preguntada por si tenía esas ganas, aseguraba que «no», ya que «ha sido con mucho, para mí personalmente, la fase más dura, la peor de todas a nivel deportivo y sensaciones».