Aprovechando la presencia de todas las empresas colaboradoras del Abanca Ademar, Cayetano Franco quiso lanzar un mensaje para pedir un esfuerzo mayor a todos en busca de construir un proyecto ambicioso en el club.
El presidente ademarista dijo que «cada vez somos más, hay unas 84 empresas que nos ayudan y eso significa que este club tiene un apoyo increíble en la ciudad». Pero también remarcó que «ha llegado el momento de pedir un pequeño esfuerzo a las instituciones sobre todo», ya que «estamos día a día llevando el nombre de León por España y Europa y si no queremos dar un paso atrás en nuestro presupuesto, necesitamos el apoyo de todos».
Franco aseguró que «el club va a seguir haciendo esfuerzos localizando patrocinadores, pero necesitamos a las instituciones que son un pilar fundamental». Precisamente, sobre la colaboración con una institución como el Ayuntamiento de León, Franco habló del proyecto del pabellón, que sigue dando pasos para su construcción.
El presidente del Abanca Ademar no cree que haya problema independientemente del color del Ayuntamiento de León que salga de las próximas elecciones municipales de este domingo y confía en que pronto tengan a su disposición el terreno para la construcción de las pistas de entrenamiento para la base y el pabellón.
1 comentario
La directiva DEBE convocar una asamblea extraordinaria con un único punto del orden del día: presentación del proyecto del pabellón.
Queremos saber que se va a hacer, dónde (creo que pocos conocen la parcela de Puente Castro donde se quiere hacer), quién lo va a hacer, en cuanto se ha presupuestado la obra y cómo se va a financiar. ¿De verdad creen que nos tragamos que se paga con un gimnasio y un restaurante sin tocar el presupuesto? Y después de la asamblea, a votar sí o no ¿no es lo justo?
Y mientras, la plantilla sigue perdiendo potencial sin motivo aparente.