En la rueda de prensa de la Junta Directiva del Abanca Ademar también se trató el tema del futuro pabellón que pretende construir el club. Ante algunos comentarios que relacionan el presupuesto de la plantilla con la construcción de la nueva instalación, Cayetano Franco fue rotundo: «Ni un solo euro del presupuesto del equipo irá destinado al pabellón».
El presidente del Abanca Ademar quiso aclarar que las pistas anexas para la cantera son imprescindibles para el correcto trabajo de los equipos de base, que ahora tienen que utilizar otras instalaciones para entrar y que no lo pueden hacer en las mejores condiciones por las limitaciones de espacio o tiempo.
Además, aseguró que «el terreno es del Ayuntamiento y no se va a lucrar la anterior Junta Directiva, ya que es del Ayuntamiento y si nos concede ese terreno y tenemos una correcta financiación de las empresas que allí se instalen, lo construiremos». Por último, también apuntó que «ni el presidente, ni el vicepresidente van a construir el pabellón y si lo hiciéramos, seguramente no solo no ganaríamos un duro, como hacemos en nuestras empresas, si no que lo perderíamos».