Hay que irse hasta el 24 de marzo para encontrar la última victoria del Abanca Ademar. Demasiado tiempo para un equipo que aspira a entrar en Europa, pero que lo sigue teniendo al alcance. De hecho, la derrota del BM Granollers ante el FC Barcelona le permite tomar ventaja en dicha pelea al tener el golaverage ganado.
Aunque de momento no se garantizaría la presencia en Europa, el Abanca Ademar quiere cumplir con su parte ganando los tres partidos que restan. El primero de ellos, este viernes (20:30 horas) ante el BM Benidorm en el Palacio de los Deportes. A su casa se agarra el Abanca Ademar para volver a la senda de la victoria.
El equipo de Diego Dorado quiere sumar dos puntos ante un equipo que, pese a no jugarse nada importante en la clasificación, viene de empatar ante el Anaitasuna o de ponerle las cosas muy complicadas al BM Logroño La Rioja.
Tendrá que tener especial atención el Abanca Ademar con figuras que conoce de sobra, como el exademarista Álvaro Cabanas, el deseado Pablo Simonet o Paván, uno de los grandes peligros del BM Benidorm. El duelo de los hermanos Simonet será otro de los atractivos del encuentro, con los 200 partidos de Sebas y un Pablo que tendrá que esperar para recalar en León.