El Arte en Transfer-LPS participó este domingo en el memorial Chely Alvarez en el que participaron más de 100 corredores superando la docena de equipos. Desde el principio, los componentes del Arte en Transfer-LPS se mantuvieron muy atentos controlando el curso de la carrera estando presentes en casi todas las fugas ello permitió que a falta de 15km se quedara un grupo muy reducido en la que el Arte en Transfer-LPS tenía una representación de 5 ciclistas.
Ya en la última subida hacia el premio de montaña se hacía una fuga de cuatro ciclistas, dos de ellos de la escuadra leonesa, con el resultado de la victoria de la clasificación general individual con Marco Caruz, así como la clasificación general por equipos después de un excelente trabajo de todos los componentes de la escuadra bembibrense con un cuarto puesto de Bastian Diaz y décimo Javier Fernández.
A su vez, los cadetes del Arte en Transfer-LPS acudieron a la localidad salmantina de Sardón de los Frailes, donde el equipo leonés se alzaba con la tercera y sexta plaza de la general de la mano de Daniel Fernández y David Vera respectivamente.