En balonmano, el Abanca Ademar sigue preparando el partido contra el BM Alcobendas, colista de la Liga Asobal, de este domingo por la mañana.
Una cita que será especial para el técnico Rafa Guijosa, que regresará al equipo en el que trabajó durante ocho años. El madrileño vuelve a casa, al Pabellón Amaya Valdemoro, ahora como rival y las órdenes de un Abanca Ademar que buscará la quinta victoria consecutiva para seguir metiendo presión a los rivales en la pelea por el segundo puesto de la clasificación.
La jornada 23 de la Liga Asobal ya comenzó este martes con el triunfo 32-25 del Ciudad Encantada ante Anaitasuna y este miércoles tiene dos partidos más, donde aparecen rivales del Abanca Ademar por las posiciones europeas. El BM Logroño visita Valladolid y el Bada Huesca recibe al BM Granollers.
Gonzalo Carou ha sido protagonista este miércoles con los micrófonos de Radio Marca León hablando del momento del equipo. «Sabíamos que la primera vuelta iba a ser dura por la Champions y luego un duro inicio del segundo tramo por el calendario, las lesiones, los que fuimos al Mundial y sabíamos que íbamos a llegar bien a este tramo», apuntó
Sobre el sorteo de la Copa del Rey, apuntó que «nos tocó un rival durísimo, que tiene las mismas aspiraciones que nosotros, pero cualquier equipo sería difícil» y considera que «el que tenga mejor día, se llevará un clásico del balonmano».
Escucha la entrevista a Gonzalo Carou: