José Manuel Aira ha sido claro este viernes respecto a lo que su equipo mira cada semana. Preguntado por la buena dinámica del equipo y si eso daba pie a pensar en algo más, el técnico dijo que «entiendo que en el entorno y mediáticamente se hable, pero en el vestuario está terminantemente prohibido hablar de lo que no sea el partido del domingo».
En su habitual comparecencia ante los medios de comunicación, Aira ha repasado la actualidad del equipo y ha mirado al encuentro del domingo contra el Inter de Madrid, destacando la evolución de la plantilla: «El equipo ha ido dando pasos hacia delante, intentando corregir ciertas situaciones que nos costaban puntos y ese trabajo se ha visto reflejado estas semanas».
Mirando al rival, Aira señaló que «es un equipo tremendamente competitivo y en casa si tú le concedes espacios quiere jugar, se asocia bien y tiene gente por fuera que desborda». El técnico recupera a Andy Kawaya y mantiene la incógnita de Josep Señé hasta la última sesión de trabajo.
Escucha la rueda de prensa de José Manuel Aira: