El Abanca Ademar jugará este sábado en un horario extraño, poco habitual en el balonmano y tardío, a las 21:30 horas, en Puente Genil un nuevo partido de la Liga ASOBAL. Pero horarios a parte, el equipo leonés quiere hacer bueno su momento de la temporada ante un rival que no ha ganado en Liga como local.
Puente Genil partía con aspiraciones mayores, pero su proceso de renovación a principio de temporada le ha lastrado a la hora de conformar un equipo consolidado y que sea fiable. Pero de su potencial hablan jugadores como Juan Castro. El leonés, siempre atinado ante su ex equipo, volverá a ser el principal peligro del rival ademarista.
Pero el Abanca Ademar se planta en Puente Genil en un buen momento tras la recuperado victoria en Granollers y la confirmación contra Teucro. Y, además, con la obligación una jornada más de no fallar para seguir metiendo presión a los equipos que se muestran por delante.
Los datos en la previa otorgan el favoritismo al Abanca Ademar, que siempre le ha ganado al Puente Genil, pero desde el equipo leonés huyen de estadísticas. La expedición ademarista ha viajado este viernes a tierras andaluzas, donde el sábado se ejercitarán antes del partido para hacer más cortas las horas hasta el partido.