Tras un fin de semana sin partido, el Abanca Ademar vuelve a la carga para preparar la cita del próximo viernes contra el Teucro en el Palacio de los Deportes. Repite el equipo leonés en un día y horario poco habitual, después de jugar también en viernes contra Bidasoa en León.
La plantilla ademarista llega con la moral reforzada después del triunfo ante Granollers, como ha apuntado este martes Fede Vieyra en Directo Marca León: «Estamos contentos de sacar ese partido adelante, lo necesitaba el equipo, ya que si perdías puntos se escapaban los de arriba».
Ahora, la pelea por la segunda posición se vuelve a abrir y el argentino hablar de los rivales, como Bidasoa, del que asegura que «se le ve muy sólido, está sacando los partido adelante, incluso algunos en lo que no jugó bien, y no tiene la carga de la competición europea».
Este martes, precisamente, se ven las caras los de los rivales del Abanca Ademar en esa lucha. Granollers y Bidasoa se enfrentan en un partido en el que Vieyra cree que «es mejor que gane Granollers, ya que lo tenemos a un punto y el golaverage ganado con ellos, que con Bidasoa y Logroño lo tenemos perdido».
Por último, habló también el lateral ademarista de la marcha de compañeros, sobre todo, de su amigo Simonet: «Me lo comentó antes del Mundial y es una decisión pensada y meditada». Reconoce sentirse «triste» por la salida de los jugadores que abandonarán León este año, pero cree que «es para de la vida de los deportistas».
Escucha la entrevista con Fede Vieyra: