No llega en el mejor momento el Navalcarnero para jugar contra la Cultural el próximo domingo (16:30 horas). El equipo madrileño atraviesa una mala racha que le ha llevado a ocupar la penúltima posición y ahora, además, se ve obligado a un cambio de entrenador.
Según informó el club, Fran Garrido, hasta ahora entrenador del equipo, ha presentado su dimisión «por motivos personales». Garrido llegó a finales de octubre al banquillo del Navalcarnero para sustituir a Iván Ruiz, que fue el técnico que inició la temporada con el equipo.
Ahora, se marcha por motivos que no han trascendido, por lo que el Navalcarnero tendrá un nuevo entrenador, aunque sea interino, para recibir este domingo a la Cultural.
El momento del equipo madrileño no es el mejor. Todo lo contrario. Acumula ocho derrotas consecutivas y se ha hundido en la clasificación. La Cultural ya ha jugado contra el Navalcarnero en dos ocasiones esta temporada, una en Liga, en León, y otra en Copa del Rey en el Mariano González, ambos con triunfo leonés.