Un tanto de Toño en la primera parte no bastó para que los de Ramón González se llevaran los tres puntos
Júpiter Leonés y CD Numancia ‘B’ se vieron las caras este miércoles en la disputa del encuentro aplazado del pasado 20 de enero en el Grupo VIII de Tercera División. En esta ocasión, el conjunto dirigido por Ramón González cosechó un nuevo empate (1-1) frente al filial numantino, prorrogando así su buena racha a cinco partidos sin conocer la derrota.
Unas nuevas tablas en el marcador en las que Toño se adjuntó el título de goleador del encuentro al firmar el único tanto para el conjunto local en los 90 minutos totales. Un tanto que llegó en una acción correspondiente a la primera mitad; siendo Ander el autor de la igualada para los sorianos en la segunda parte.
De esta forma, los culturalistas se asientan en una favorable novena posición, con un total de 38 puntos. Tres más que sus perseguidores, el CD La Virgen del Camino y a tan solo otros tres del Atlético Tordesillas. Además de establecerse como el segundo mejor equipo leonés en la clasificación personal de Tercera División; siendo el primer puesto para el Atlético Astorga.
Con este nuevo empate, el recién ascendido Júpiter Leonés suma ya un total de cuatro tablas por once victorias y nueve derrotas. Unas cifras que hacen mirar como excelente la campaña realizada por los chicos de Ramón González en su primer año tras su ascenso a la cuarta categoría del fútbol español.
De igual forma, con este empate, el CD Numancia ‘B’ se asienta en esa cuarta plaza que da acceso a la disputa de los play offs, con un total de 49 puntos; cuatro más que sus rivales directos, los hombres del Atlético Astorga. Un filial soriano que cuenta, en sus filas, con uno de los leoneses ‘afincados’ en el resto de equipos de Castilla y León como lo es el mediocentro Raúl Vallejo.