Parece repetirse la historia en el Abanca Ademar. Cuando parecía que Nacho Biosca estaba más cerca de quedarse que de irse, finalmente no llegó el acuerdo definitivo y el portero catalán se irá a la conclusión de esta temporada para firmar por el Kadetten.
Este lunes, el propio Biosca ha explicado los motivos en Directo Marca León. «Yo estaba contento con la oferta económica, porque sé que han hecho un esfuerzo y era lo que me podían ofrecer y en la duración podíamos estar de acuerdo en los dos años, pero no quisieron ceder en la cláusula», explicó.
Ha sido el factor que ha acabado por ser determinante para no llegar al acuerdo. Biosca pedía bajar la cláusula de los 40.000 a los 20.000 euros, pero no hubo una respuesta positiva por el club: «No les suponía ningún gasto. Al final si yo seguía y llegaba un equipo con ese dinero, podía ser mejor que ahora irme gratis».
Reconoce el guardameta que «me da pena tener que irme de León», ya que «he sido feliz aquí, con algunos momentos duros, pero me han hecho crecer y mejorar». Dejó claro Biosca su agradecimiento a «aquellos que apostaron por mí para llegar aquí y la confianza durante estos años en el Ademar».
Ahora, se marcha a Suiza después de cerrar la semana pasada el acuerdo tras «una oferta que me gustó» y a una liga que «no es tan potente como la francesa o alemana, pero con un proyecto importante y que me ha gustado a nivel europeo».
Escucha la entrevista a Nacho Biosca: