Kevin Viñuela ha sido noticia en las últimas horas por la llamativa situación en la que se encuentra. El leonés no dispone de una bicicleta de montaña con la que poder prepararse en las mejores condiciones para el próximo Mundial para el que tiene plaza.
Pese a ser triple campeón de España de triatlón cross, medallista europeo y contar con otros muchos argumentos de peso para ser un deportista reconocido, se ha quedado sin el apoyo de la marca con la que tenía relación y ahora se encuentra «disgustado» por verse en la situación en la que está.
Por suerte, este martes aseguró en Radio Marca León que «hay abierta una esperanza positiva que puede ir adelante con otra marca, pero se tiene que confirmar». Viñuela quiso agradecer «el apoyo de toda la ciudad y de los medios de comunicación» por hacerse eco de este caso y quiso destacar que «hay veces que se mira más los seguidores que tiene uno en las redes sociales», pero que es algo que «no corresponde con la repercusión de un deportista».
Lamentó el leonés ser «un deportista de élite entre comillas, porque lo eres por las marcas y logros que consigues, pero luego no hay ventajas por ello» y se dan situaciones como la que ahora se ha dado, en la que se ve en condiciones peores que otros rivales «de primer nivel» para preparar una cita como el Mundial.
Escucha la entrevista con Kevin Viñuela: