Resulta innegable reconocer la buena temporada que está realizando la Escuela Robher Asesores León Rugby Club. Las buenas sensaciones y los excelentes resultados les ha hecho crecer y llamar la atención de los combinados regionales.
Prueba de ello ha sido el enorme protagonismo con el que han contado los jugadores y jugadoras de la entidad, que participaron en entrenamientos o partidos de la selección de Castilla y León sub-18 y sub-16.
En este sentido, Pablo Miranda, jugador del sub-18 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club, estaba citado por la selección de la Federación de Rugby de Castilla y León para disputar este domingo un encuentro frente a la selección de Cantabria. El pupilo de Sara Arias demostró el excelente estado de forma que atraviesa su equipo y el suyo propio en un encuentro apasionante y muy intenso.
Además, en categoría sub-18 y sub-16, la Escuela Robher Asesores León Rugby Club aportó varias jugadoras a los entrenamientos de las selecciones sub-18 y sub-16 de Castilla y León. Thais Presa, Aroa Presa, Alicia Cobo, María Balbuena, Olga Robles y Naraya Cabrera fueron las seis elegidas por el combinado regional. Todas ellas forman parte de la entidad leonesa, en la que están totalmente integradas, y dejan patente que el rugby también es un deporte para ellas.