La Cultural se mueve en los últimos días del mercado con la intención de encontrar un lateral izquierdo que refuerce la plantilla de José Manuel Aira. Así lo ha confirmado este martes Felipe Llamazares tras la presentación de Pablo Vázquez.
El director general de la Cultural ha señalado que «lo ideal es que solo busquemos un lateral izquierdo, pero no nos cerramos a nada porque depende de lo que pueda darnos el mercado».
Llamazares recordó que «el mercado de invierno es tremendamente complicado» y apuntó que «si queremos incorporar a jugadores de superior nivel al que tenemos, buscamos en Segunda División, vía cesión», como han llegado el propio Pablo Vázquez y Borja San Emeterio, que será presentado este miércoles.
De momento, han sido cuatro incorporaciones, a la espera de que llegue alguna más. Llamazares no cree que responda a la corrección de algún error del verano, sino a «la evolución en estos meses del equipo y las posibilidades del mercado para apuntalar la plantilla», así como el cambio de entrenador, que hace que «los gustos sean distintos.»