La única renovación anunciada hasta la fecha por parte del Abanca Ademar es la de Acacio Marqués. El brasileño seguirá dos temporadas más defendiendo la camiseta del conjunto leonés y el propio Acacio ha mostrado su satisfacción en Radio Marca León: «Cuando uno quiere quedarse, no hay mucho que pensar».
El proyecto, la continuidad de la plantilla y del entrenador y el consejo de su familia, como su padre, ha ayudado a tomar la decisión de quedarse en León por dos años más y seguir con su progresión.
Ahora, espera que lleguen otros acuerdos como los de Rafa Guijosa o Nacho Biosca. El brasileño se ha mostrado optimista en cuanto a su continuidad y dijo del técnico que «es clave en este club, desde que llegó ha puesto al club hacia arriba», por lo que cree que «si Rafa sigue, para todos es algo bueno».
Acacio miró al inicio de la segunda vuelta y al duro calendario que viene por delante. «El comienzo es muy duro, los de fuera incluso más, son cuatro partidos del primer bloque muy duros, pero si queremos estar arriba tenemos que sacar estos partidos».
Escucha la entrevista con Acacio Marqués: