La Cultural apura los últimos días del mercado de fichajes de enero, que acaba el próximo jueves, para encontrar a ese último refuerzo que completa la plantilla de José Manuel Aira para todo lo que resta de la segunda vuelta de la temporada.
El objetivo claro, tras la llegada de un portero, un lateral derecho, un central y un delantero, es reforzar el lateral izquierdo. Es el puesto donde Aira quiere generar competencia junto a Víctor Díaz. Así lo ha venido advirtiendo semanas atrás y también tras el partido contra Las Palmas Atlético.
«Tenemos prácticamente todo lo que queríamos y nos falta una solución para que compita en el lateral izquierdo», señaló Aira a unos días de que se cierre la ventana de fichajes en el mercado de invierno. Además, el técnico dejó claro que «si no la encontramos, dentro de la plantilla la encontraremos».
Y es que, como dijera en otras ocasiones el entrenador culturalista, «llegará alguien si hay posibilidades de que nos ayude a mejorar como equipo, sino nos quedaremos como estamos».