Después de su debut con la camiseta de la Cultural, Dioni Villalba ha explicado en ‘Balón de bronce’, de Radio Marca, sus sensaciones y los motivos para su llegada a León en este mercado de invierno.
El delantero malagueño reconoció que «tenía bastantes ofertas de Segunda División B, también para quedarme en el fútbol polaco, pero mi idea era volver a España y, entre todos los equipos, la Cultural era el proyecto más serio».
La importancia del proyecto de la Cultural sedujo a Dioni, ya que «uno lo que quiere es jugar en Segunda y si estás en un equipo con potencial es más fácil». Ahora, entiende que «estamos en el camino bueno, a tres puntos del primero y la dinámica es buena, pero hay mucho que recorrer todavía».
Sobre la presión y la exigencia de la Cultural, Dioni dijo que «cuando uno viene a la Cultural, sabe lo que hay, las expectativas son las que son, volver a Segunda División». Eso, sabe que «lleva presión», pero considera que «los jugadores que están aquí están acostumbrados a ello».
Por último, el ariete culturalista habló de la situación del grupo, del que dijo que «este año hay más igualdad, muchos equipos implicados», pero cree que «a partir de ahora se comenzará a decantar la cosa».