Algunos equipos del Grupo VIII de Tercera División se han visto obligados a cambiar los horarios previstos para sus partidos de este fin de semana. Las pruebas físicas de los árbitros, que se realizarán el sábado, hacen que los partidos se trasladen al domingo.
Pero es algo que ha llegado al conocimientos de los equipos en las últimas horas, cuando ya tenían previstos sus partidos, algunos para la jornada del sábado, como le ha ocurrido al Atlético Astorga, que tenía programado el partido ante el Santa Marta para el sábado, pero se jugará finalmente el domingo 20 de enero a las 16:30 horas.
El Júpiter Leonés, por su parte, también modifica su horario habitual y jugará el domingo 20 de enero a las 15:30 horas en el Área Deportiva de Puente Castro contra el Numancia B, coincidiendo, en parte, con el partido del primer equipo.
Todo viene por un requerimiento de la RFEF, encargada ahora de la gestión del Grupo VIII de Tercera División, que ha informado de las pruebas físicas y los cambios de los partidos en cuestiones que ya estaban programadas.