Dioni ya es un jugador más de la Cultural. El delantero malagueño se ha presentado este jueves como refuerzo leonés en el mercado de invierno y llega con la máxima ilusión de poder aportar para lograr el objetivo. «Estoy contento de volver a España y de estar en la Cultural», dijo.
El atacante reconoció que «no estoy físicamente en mi mejor momento», pero espera pronto estar ya a disposición de José Manuel Aira para jugar, incluso, si fuera posible, este domingo contra el Rápido de Bouzas. «Por mí, encantado de poder jugar el domingo, pero no depende solo de mí», apuntó.
Sobre su llegada a León, Dioni señaló que «el proyecto de la Cultural es serio, en Segunda B hay buenos equipos, pero cuando mi agente me dijo lo de la Cultural no lo pensé mucho, quiero estar en un proyecto serio y club serio y es el adecuado».
Ahora, tendrá que ganarse un puesto en la plantilla. Sobre eso, y su experiencia en otros grandes equipos, dijo que «a veces es difícil por los egos, pero está claro que aquí han hecho una plantilla con buenas personas y al final lo importante para estar arriba y lograr los objetivos es que los que no juegan empujen para que no se relajen los que juegan».
Escucha la comparecencia de Dioni Villalba: