Los jugadores del Abanca Ademar se encuentran a la espera de recibir las ofertas de renovación de aquellos que acaban contrato. Uno de los casos más importantes que tiene la directiva ademarista sobre la mesa es el de Nacho Biosca.
Esta misma semana, el portero catalán tendrá ya una oferta para valorar si continúa o no en León más allá del próximo mes de junio. Biosca, que se encuentra ya trabajando a las órdenes de Rafa Guijosa en la pretemporada invernal, ha pasado este jueves por los micrófonos de Directo Marca León.
«No voy a mirar solo lo económico, lo deportivo es primordial para mí», apuntó Biosca, que aseguró que escuchará al Ademar primero por respeto, porque «me han visto crecer deportivamente».
El portero espera que «se haga un proyecto interesante, acabar segundos para la invitación de la Champions» y reconoció que «me gustaría que siguiera Rafa Guijosa». Ahora, comienzan las conversaciones y Biosca espera cerrar su futuro cuanto antes: «Si es antes de empezar la segunda vuelta, mejor».
Escucha la entrevista con Nacho Biosca: