La Cultural sigue dando pasos en la confección definitiva de su nuevo cuerpo técnico. Tras la llegada de José Manuel Aira, acompañado por Óscar Sánchez, el club decidió aprovechar el parón navideño para pensar detenidamente los pasos a dar en la elaboración del staff tras la salida de Víctor Cea y sus ayudantes.
En los primeros días, se apostó por Mario Sandúa, responsable de la preparación física de la cantera, como ayudante de Aira en este aspecto. Este jueves, la Cultural anunciaba la llegada de Cristóbal Fuentes como preparador físico, tras cerrar su etapa en el Córdoba.
Pero Sandúa tendrá también continuidad en el primer equipo culturalista, como ha anunciado este viernes el club, que a través de un comunicado, afirma que » se desvincula del equipo Juvenil Nacional de la entidad, para formar parte desde este momento del grupo de Preparación Física de la primera plantilla del club».
Además, añade que «Sandúa continuará con sus labores de coordinación de este área para la cantera blanca, aunque con dedicación principal al primer equipo, acompañando en este cometido a Cristóbal Fuentes».