La nueva Cultural de José Manuel Aira ya está en marcha desde este martes. El técnico berciano ya ha comenzado su trabajo al frente del equipo y lo hace con la ayuda de Óscar Sánchez como segundo entrenador.
Es la única incorporación al cuerpo técnico que ha traído consigo Aira. Sánchez ha sido jugador de fútbol durante 18 años, comenzando en el CD Amorós y pasando por equipos como el Atlético de Madrid B, el Real Jaén o el CD Badajoz.
Pero destacó en sus dos últimas experiencias profesionales en el Real Valladolid y el Real Murcia. Sánchez estuvo durante siete temporadas en el conjunto pucelano, donde se le guarda un cariñoso recuerdo. Allí disputó cuatro años en Primera División y tres en Segunda División, donde también estuvo en el Real Murcia.
Allí se despidió del fútbol en activo en el año 2014, a los 34 años. Después, comenzó su camino por el otro fútbol, el de los despachos y los banquillos. Ha acompañado a José Manuel Aira en otras aventuras como en el propio Real Murcia o en el FC Sochaux francés, el último equipo donde ha estado Aira.
Ahora, llega a León también de la mano del técnico berciano para ser su mano derecha. De momento, es la única incorporación al cuerpo técnico, aunque se aprovechará el parón navideño para la reestructuración del mismo. Mario Sandúa, el responsable de la preparación física del fútbol base es, por ahora, el encargado de esta materia en el primer equipo.
1 comentario
Pues que lleve tb a Oscar diez