La familia de la Cultural se reunió en la tradicional cena de Navidad, donde jugadores, técnicos, empleados y patrocinadores disfrutaron delante de la mesa de una velada donde todo fueron buenos deseos para el nuevo año.
Así lo trasladaron los capitanes Antonio Martínez y Víctor Díaz, que pidieron por el ascenso a Segunda División. Además, se pudo escuchar a los principales dirigentes del club en León. Ignacio Álvarez, el consejero delegado, apostó por «dar el máximo de cada uno» para lograr el objetivo final.
Por su parte, Felipe Llamazares, director general, dijo que «para construir un gran proyecto hay que tener paciencia, no se resuelve de un día para otro», destacando que «el fútbol es menos, es más sencillo, no nos va la vida, hay cosas más importantes».
Además, recordó sus palabras en una comida con la plantilla en septiembre, donde advertía de que «comienza un camino de 10 meses, donde lo importante no es la meta, sino cada etapa y habrá dificultades, que las tenemos, nos está costando, pero aquí es donde tiene que salir el grupo, la familia».