Los nadadores del Club Natación León firmaron una buena actuación en el Trofeo de Ponferrada a pesar de contar con una pequeña representación.
El pasado sábado 8 de Diciembre el Club Natación Bierzo-Ponferrada organizó en la piscina municipal de El Toralín la vigésima edición de su trofeo Open de Natación Ciudad de Ponferrada.
El Club Natación León presentó una corta representación en el trofeo, ya que la gran mayoría de los nadadores del equipo se encuentran preparando la importante cita de la VI Copa de Castilla y León de Clubes, para la cual se han clasificado tanto en categoría masculina como femenina. A pesar de ello, los nadadores leoneses firmaron una muy buena actuación y se trajeron 4 medallas de la capital berciana.
Los resultados fueron los siguientes:
● Rodrigo Álvarez: 4º en 50 Espalda, 5º en 50 Libres (Categoría Alevín)
● David Monje: 9º en 50 Mariposa, 15º en 50 Libres (Categoría Alevín)
● Hugo Valenciano: 2º en 50 Mariposa, 2º en 50 Libres (Categoría Benjamín)
● Beltrán González: 1º en 50 Libres (Categoría Benjamín)
● Lucía Méndez: 7ª en 50 Espalda, 15ª en 50 Libres (Categoría Alevín)
● Irene Beatriz Bliznakoff: 7ª en 50 Mariposa, 12ª en 50 Braza (Categoría Alevín)
● Debora Prieto: 3ª en 50 Mariposa, 5ª en 50 Libres (Categoría Alevín)