
La despedida del Abanca Ademar de la Liga de Campeones dejó la triste noticia de la lesión de Juanjo Fernández. El lateral volvió a sufrir una “luxación de su hombro izquierdo” en una de las últimas acciones del partido, cuando se tiró al suelo para intentar evitar que el balón saliera por línea lateral.
La jugada se produjo justo delante del banquillo ademarista y pronto sus compañeros reaccionaron ante las muestras de dolor de un Juanjo Fernández cuya mala suerte con las lesiones no parece acabar. Y otra vez en el hombro.
Según la comunicación del Abanca Ademar en las redes sociales, se esperarán unos días hasta que “se reduzca la inflamación” y posteriormente se le realizarán las pruebas correspondientes para conocer el alcance de la lesión, que podría obligarle, incluso, a pasar por el quirófano.