La SD Ponferradina recibe en su campo al Real Valladolid Promesas con el objetivo de recuperar la senda de la victoria.
No atraviesa su mejor momento de la temporada. Los números así lo atestiguan y su caída en la tabla también. La SD Ponferradina quiere recuperar las buenas sensaciones del arranque de temporada. Sobre todo, después de sumar uno de los últimos nueve puntos puestos en juego, además de demostrar carencias anotadoras sin ver puerta en este periodo de tiempo. Cambiar esta dinámica es el objetivo que persigue este domingo en El Toralín.
A partir de las 17:00 horas de la tarde recibirá en su campo al Real Valladolid Promesas. El filial pucelano se encuentra al borde de la zona de peligro y se presenta como el rival idóneo para volver a remontar el vuelo. Miguel Rivera y sus chicos llegarán a Ponferrada con la baja de Salisu por lesión. Aunque en defensa podrá volver a contar con Raúl Navarro después de cumplir un encuentro de sanción frente al Fuenlabrada.
Las ausencias fueron el principal problema que se encontró Jon Pérez ‘Bolo’ para viajar a Navalcarnero. Para este encuentro recupera a Óscar Sielva tras cumplir un encuentro de suspensión este domingo. El retorno de Son y Dani Pichín, que se perdieron el último duelo por molestias físicas, podrían estar en esta ocasión a disposición del técnico vasco. Su retorna haría que los jugadores del filial vuelvan a ponerse a las órdenes de Rubén Vega.
En el apartado de bajas seguras, Jon García es la más evidente, teniendo que estar ausente aún durante un par de semanas más. Complicada parece la participación de Gazzaniga después de la lesión sufrida. Aunque en este sentido, David Gómez no desentonó ante el Navalcarnero y no sería demasiado notable. Pese a ello, ‘Bolo’ confía en dar de nuevo con la tecla y sumar los tres puntos ante su afición.