En la Academia Aspire lo tienen claro, al menos de momento, Víctor Cea continuará guiando el timón de la nave culturalista
No hay novedades, no se van a tomar decisiones, la apuesta es decidida; Cea tiene toda la confianza desde Catar para conseguir el ascenso.
Tras semanas convulsas por la desconfianza mostrada por buena parte de la afición culturalista, el pasado domingo el Reino estallaba. El planteamiento, el juego mostrado y los puntos perdidos hasta la fecha ya no son indiferentes para la parroquia blanca que pedía la cabeza del técnico madrileño al grito de «Cea vete ya». Las quejas se trasladaron también al palco en busca de una reacción que no va a llegar a corto plazo.
Aunque Felipe Llamazares recibe las quejas de los abonados y las traslada al máximo responsable deportivo de la Academia Aspire, Iván Bravo, desde Catar no ven síntomas de alarma en la trayectoria de la Cultural, ya que, la diferencia de tres puntos en la tabla con respecto al líder sirve de argumento para no plantear ningún cambio en el banquillo.
La plantilla también respalda al cuerpo técnico
Los ‘pesos pesados’ de la plantilla no alientan el cambio de entrenador. La columna vertebral formada principalmente por los capitanes y los jugadores con más minutos mantienen la confianza en Víctor Cea y su cuerpo técnico y en algún caso incluso entonan el ‘mea culpa’ para dar explicación al escaso bagaje de un vestuario confeccionado con un presupuesto muy elevado.
1 comentario
La escusa de la diferncia de puntos respecto a la cabeza del grupo es autoengañarse, este equipo dirigido por este personaje esta destinado al fracaso, lo ve todo el mundo, pero parece que ellos allí viven otra realidad. AÑO PERDIDO y mucho me temo que DÉCADAS TAMBIÉN.