El nuevo empate que cosechó la Cultural ante el Burgos volvió a dejar a las claras el enfado de la afición culturalista con los resultados y las sensaciones que transmite el equipo. El ‘run run’ de la segunda parte dejó paso a los gritos de «¡Víctor Cea vete ya!» que se volvieron a escuchar, al igual que sucediera en el último partido en el Reino de León contra el Fuenlabrada.
Gritos que se produjeron con el equipo ganando 1-0, pero sufriendo ante un rival con un jugador menos e instantes antes de que llegara el gol del empate por parte de Diego Cervero. En ese momento, el enfado de la grada se giró al palco. Fueron muchos los aficionados de la tribuna principal que mostraron sus críticas hacia la zona noble del estadio, donde estaba Felipe Llamazares.
A él iban dirigidos varios de los comentarios de los aficionados, pidiendo un cambio en el rumbo del equipo. La decisión final, eso sí, no depende del propio Llamazares. La última palabra la tienen en Catar. Pero la afición ha dejado claro que quiere una reacción del equipo.
