Con la resaca del derbi ya casi superada, Jon Pérez ‘Bolo’ atendió a los medios de comunicación en la previa de su duelo ante la SD Ponferradina. El técnico vasco explicó que «tenemos que ir a por los tres puntos independientemente del rival, la clasificación, el viento».
Un grave problema se ha encontrado el técnico de la Deportiva con la lesión de Gazzaniga. «Tenemos confianza en David Gómez, es un gran portero e hizo muy buena pretemporada», confirmaba un Jon Pérez ‘Bolo’ que está seguro de que «va a hacer un gran partido y estará tranquilo». Junto a él viajará Pablo, portero del Juvenil ‘A’ que «es un niño», pero en caso de que pase algo «se pondría en la portería, es una responsabilidad grande, pero la vida es así», sentenció.
No acaba ahí el capítulo de bajas. ‘Bolo’ desveló en su comparecencia las «bajas de Son y Dani Pichín» por lesión, que se unen a Jon García, Gazzaniga y la sanción de Óscar Sielva. Una situación que le obligará a viajar «con los 15 que están del primer equipo y tres jugadores del filial». Pese a ello, el técnico de la Deportiva entiende que «es una oportunidad que durante semanas de trabajo se han ganado» y espera que los menos habituales «puedan aprovechar su opción y nos ayuden a ganar».
La buena noticia llega con la recuperación de un Yuri que «es un hombre tranquilo y sabe la responsabilidad que tiene». Estará ante un Navalcarnero que no está en una buena situación, aunque en la Deportiva no quieren confianzas: «Ahora tenemos varios partidos en césped artificial y no puede haber excusa». ‘Bolo’ reconoció que tenemos que ir a por los tres puntos independientemente del rival, la clasificación o las condiciones del encuentro».