Después de tres empates consecutivos, la Cultural necesita y quiere volver a ganar para alcanzar los puestos de playoff que ahora mismo se encuentran a un punto. Y para el partido del domingo contra el Burgos, Víctor Cea podría contar con todo el equipo.
«A falta del entrenamiento de mañana, es así», dijo el técnico en la previa habitual de los viernes. Cea dice que esa situación «nos dificulta a la hora de la elección, pero también nos da la tranquilidad de, si el equipo mantiene la dinámica de trabajo de la semana, poder acertar siendo nuestra decisión la que sea».
El madrileño dijo que «queremos ganar y hacer un buen partido para la afición, es lo mínimo que merece por su afluencia en el Toralín, queremos devolvérselo el domingo». Y preguntado por lo que pedía a los aficionados este domingo, tras lo que ocurrió en el encuentro contra el Fuenlabrada, señaló que «lo que le pedimos a la afición es lo que nos viene dando en toda la temporada».
Respecto al rival del domingo, el Burgos, que llega en posiciones de descenso, dijo que «es un equipo que tiene una gran plantilla y, con independencia de su clasificación, pongo la mano en el fuego por que no acabarán ahí abajo la temporada».
Entiende Cea que «no va a ser un equipo que venga a encerrarse y vivir de un detalle o un error nuestro, van a querer generar peligro y no esperar nuestro fallo».
Escucha la rueda de prensa de Víctor Cea: