Iván González ha recibido este jueves el premio como el mejor jugador del pasado mes de octubre. El defensa lo ha valorado positivamente y ha señalado que «sin el colectivo no se puede tener, la defensa está bien, encajamos relativamente poco».
Eso sí, ha reconocido que «ojalá no tuviera que recibir esto, porque destacaran los de arriba por marcar más goles de lo habitual». En general, cree que el equipo «tiene una mejoría desde la jornada 5, sin perder y hay que reconocer la mejora, pero saber que este equipo tiene capacidad de mejora».
Como uno de los capitanes que es, Iván González habló sobre la afición y dijo que «sé que no estamos dando lo que ellos quieren, pero en Ponferrada el equipo compitió bien y ellos dieron una imagen muy buena».
Por último, analizó al Burgos CF, rival de este próximo domingo, diciendo que «el problema estará en nosotros, desde el momento que faltemos el respeto o no lo valoremos tanto como otros partidos, será nuestro error», ya que piensa que «a nivel individual, hay diferencia respecto a lo que dice la clasificación, van a venir con el cuchillo entre los dientes, pero tienen que saber que venir aquí es un sufrimiento de 95 minutos».