Con el equipo Cadete de Castilla y León, para disputar el XXV Trofeo Internacional Villa de Amurrio, con 180 competidores inscritos, se desplazaron a Vizcaya los judokas seleccionados del Club Kyoto Miguel Ángel Martínez González y Diego Juan Fernández. Daniela Agudo Huerta del Kyoto y Nicolás Trejo García, del Blume también seleccionados, no pudieron asistir por estar recuperándose de lesión.
Miguel Ángel en 60 Kg., venció en su primer combate a Mikel Urrutia de la Federación vasca, el segundo combate le enfrento a Alejandro Pérez de Salamanca, al que también se impuso, el tercer combate contra el vasco Oier Verdasco también fue para el de León y la final contra el aragonés Iván González muy disputada, fue también para el del Kyoto que venció limpiamente en todos combates.
Diego Juan en el mismo peso, que estrena la categoría cadete, perdió el primer combate con el aragonés Iván González que sería subcampeón, entrando en repesca y venciendo al vasco Mikel Pérez, perdiendo el encuentro de disputa del bronce, con Asier Martín, de Palencia, conformándose con la quinta plaza.