Llega ese partido con el que nadie cuenta. De los que, cuando ves en el calendario, piensas que es inalcanzable, pero que cuando se acerca la fecha te generas la esperanza de poder plantar batalla.
El Abanca Ademar visita este martes (20:30 horas) al FC Barcelona en la primera gran cita de una semana, de nuevo, importante. Sobre todo, por lo que se viene el fin de semana en la Liga de Campeones.
Pero no se mira más allá. El FC Barcelona es el foco de atención y esa idea que se repite cada año de intentar una sorpresa que sólo Guadalajara o Granollers han logrado en los últimos años. Pero esta temporada se antoja, si cabe, más difícil.
El FC Barcelona ha dado otro paso adelante en su objetivo de volver a dominar en Europa y eso se ha notado en tono nacional. El conjunto culé no ha tenido problemas para sacar adelante de manera cómoda todos sus partidos. Aunque Anaitasuna fue capaz de plantar algo de cara.
El Abanca Ademar también lo intentará. Tras una semana de doble victoria y con el equipo, salvo José Mario Carrillo, a disposición de Rafa Guijosa.