La Virgen del Camino, Atlético Bembibre y Júpiter Leonés afrontan una jornada para sumar y recuperar sus mejores sensaciones.
Un fin de semana más. La actividad no cesa en el Grupo VIII de Tercera División que afrontará una nueva jornada. En esta ocasión, el derbi entre el Atlético Astorga y La Bañeza dejan a un lado a los otros tres equipos de la categoría. La Virgen del Camino volverá a ejercer de local, mientras que el Atlético Bembibre y el Júpiter Leonés lo harán a domicilio. Una buena oportunidad para volver a mostrar su mejor versión.
¿Encontrará al fin la regularidad La Virgen del Camino? La escuadra verdiblanca suma ya tres derrotas consecutivas y el tren de cabeza se ha ido alejando poco a poco. Este sábado volverá a ejercer de anfitriones en Los Dominicos desde las 15:45 horas de la tarde ante el Atlético Tordesillas. Un duelo entre aspirantes que no han iniciado demasiado bien la competición como atestigua la clasificación. Para este encuentro, Roberto Carlos Fernández -que está sancionado-, no tiene por ese motivo a Fran ni a Rubén Martínez.
A domicilio, el Atlético Bembibre espera regresar a la senda de la victoria. El conjunto rojiblanco visitará este sábado la Ciudad Deportiva de Castañares para medirse al Burgos Promesas 2000 desde las 16:15 horas de la tarde. La escuadra burgalesa se encuentra en zona de descenso y parece el rival idóneo para recuperar las mejores sensaciones mostradas hasta el momento. Fernano Rodríguez Orallo ‘Ministro’ sigue contando con sus efectivos habituales para afrontar este duelo, aunque tendrá la baja de Lucho por sanción.
Por último, el Júpiter Leonés viajará este domingo a partir de las 17:00 horas de la tarde a El Montecillo para verse las caras con la Arandina CF. Uno de los favoritos al ascenso de categoría y que podría resultar un buen equipo para calibrar la mejoría del filial culturalista. Las dos últimas victorias consecutivas de los pupilos de Ramón González Expósito les han aupado a la zona tranquila de la clasificación. En su visita a tierras ribereñas se perderá el duelo Samu Diarrá, que viajará a Ponferrada con el primer equipo.