Lo sucedido en el partido ante el Fuenlabrada tras el gol de Zelu, que provocó un encontronazo entre algún miembro del cuerpo técnico de la Cultural y la grada, tendrá consecuencias. Luis Masero, ayudante de Víctor Cea, fue protagonista por unos gestos y palabras que realizó tras el gol del empate y que provocaron el enfado de los seguidores que estaban sentados tras el banquillo leonés.
Los hechos provocaron, incluso, que Masero fue identificado por la Policía y que Iván González, que estaba viendo el partido en la grada por su sanción, bajara a calmar los ánimos de los aficionados. Pasadas las horas y escuchadas las explicaciones de Masero, la Cultural ha emitido un comunicado con el siguiente contenido:
«En relación a lo sucedido en el día de ayer, desde la Cultural y Deportiva Leonesa se informa:
1-El club condena todo tipo de referencias, gestos, palabras o actitudes incorrectas por parte de cualquiera de los miembros que integran su organización.
2-Resulta de todo punto inaceptable contemplar sobre un terreno de juego, algunos comportamientos absolutamente combatidos por parte de esta institución, partiendo de sus equipos más jóvenes, en edad formativa, hasta su equipo profesional.
3-Analizadas las diferentes situaciones acaecidas en relación a los gestos y palabras dirigidos por parte del técnico D. Luis Masero durante el choque de ayer, desde el club se aceptan sus disculpas y su arrepentimiento al respecto, al tiempo que se procederá a la incoación de un expediente disciplinario interno con la consiguiente sanción aplicada.
4-Desde la Cultural y Deportiva Leonesa se mantendrá en todo momento la actitud inquebrantable de tolerancia cero hacia este tipo de situaciones, empleando para ello todos los resortes con los que el club cuenta, a fin de garantizar un comportamiento intachable por parte de sus integrantes en todo momento y lugar».