El Abanca Ademar visita este domingo (13:00 horas) una de las canchas siempre difíciles por su ambiente hostil y por el rival que hay delante. Cuenca espera a un equipo dolido por su última derrota en la Liga de Campeones, pero reforzado con la incorporación de Juanjo Fernández tras superar su lesión.
El lateral sumará una nueva rotación a un Rafa Guijosa que, por contra, perderá para este partido a Dino Slavic, con una lesión en un dedo. El resto del equipo, salvo el lesionado José Mario Carrillo, se recupera del viaje a Rumanía, pero ya desde Cuenca, ya que el equipo, una vez aterrizado en Madrid, puso rumbo a su nuevo destino para ahorrarse horas de autobús.
El Liberbank Cuenca ocupa la undécima posición de la Liga Asobal tras ocho jornadas, con dos victorias, tres empates y tres derrotas. Los conquenses acumulan tres empates consecutivas y ya perdieron en casa en la primera jornada ante el Atlético Valladolid.
El Sargal siempre es complicado, aunque no se le ha dado mal al Abanca Ademar en las últimas temporadas, donde encadena cuatro victorias consecutivas. Los puntos en juego vuelven a ser de vital importancia para uno de los primeros objetivos del equipo, que es clasificarse para la Copa Asobal.