La última derrota del CB Reino de León ha llevado a la directiva del club a tomar la decisión de prescindir de los servicios de su técnico Carlos Bouza. Ahora, el encargado de tomar las riendas del primer equipo es Fermín Hueso, que este año estaba al frente del equipo júnior del club leonés.
El nuevo entrenador viene de Palencia, donde se formó como técnico de baloncesto. Siempre ha estado vinculado al crecimiento deportivo del Palencia Baloncesto y ha sido segundo entrenador con el equipo en LEB Plata y en LEB Oro. Además, fue el coordinador de la cantera de Maristas, la base del primer equipo.
Fermín Hueso asume un nuevo reto en este nuevo proyecto donde el CB Reino de León se ha construido con jugadores de cantera de Agustinos y San Andrés, nacionales y sin ningún fichaje extranjero, lo cual supone una dificultad añadida a al hora de competir en Liga EBA.
El nuevo técnico debutará el próximo domingo en el Palacio de los Deportes en el partido contra el Estudiantes de Lugo. El equipo ocupa la última posición en el Grupo AB de la Liga EBA, con cuatro derrotas en los cuatro partidos disputados y con una media de más de 100 puntos encajados por partido.