En las horas previas al partido de esta noche, las directivas de la Cultural y el FC Barcelona han cumplido con un acto protocolario como es la comida entre los representantes de uno y otro club.
El restaurante Pan Dorado ha sido el lugar elegido para la comida, con productos de León, que ha reunido a los máximos representantes de Cultural y FC Barcelona. Felipe Llamazares e Ignacio Álvarez encabezaron la representación leonesa, mientras que Josep María Bartomeu y Guillermo Amor fueron algunos de los directivos del FC Barcelona presentes.
El presidente fue uno de los últimos en llegar a la comida. Sin atender a los medios de comunicación, se dirigió rápidamente al interior del restaurante, donde en su reservado se celebró la comida. La Cultural, en manos de Felipe Llamazares quiso tener un detalle con el FC Barcelona, entregando una réplica de la Catedral de León.
El director general de la Cultural aprovechó para dejarle claro a Bartomeu que «no os lo vamos a poner fácil» de cara al partido que comenzará a las 21:30 horas en el estadio Reino de León.