El Abanca Ademar quiere que el próximo sábado (19:30 horas) el Palacio de los Deportes luzca sus mejores galas. Aquellas que han hecho de León un lugar temible para los rivales, tanto nacionales como europeos. Y es que la cita contra el Wisla Plock es una de las más importantes del curso, por ello, han puesto en marcha una política de precios bajos.
El club ha determinado que el acceso al Palacio de Deportes de León, para presenciar el partido, sea de entrada única, por lo que los menores de 7 A 14 años pagarán 5 euros y en el caso de los adultos 10 euros, en ambos casos para ocupar asientos, sin numerar, en las zonas de fondos de porterías, y en el resto de zonas, ocupando en el correspondiente número de asiento reflejado en la entrada.
Con ello se pretende que los aficionados y público en general disfruten del mejor balonmano del mundo, con el partido ante el primer clasificado del Grupo D de la Liga de Campeones y principal candidato a ocupar ese lugar a la conclusión de la fase de grupos.